sábado, 3 de noviembre de 2012


El delantero italiano aseguró que no tiene sentimientos negativos hacia el conjunto 'biaconero'; además, explicó que se siente muy bien jugando en la Liga australiana
Alessandro del Piero insiste que no lamenta haber abandonado a la Juventus para irse al Sydney FC este verano.
El italiano de 37 años recibió un increíble apoyo de la afición ‘bianconera’ en su último encuentro con la Juve, tras 19 años, el cual le afectó emocionalmente.
“Lo que pasó en Turín en mi último partido me ‘tocó’ profundamente. Traté de mantenerme alejado de eso, pero sabía que era importante cumplir mis sueños. No quiero más controversias, estoy feliz con todo lo que hecho; cero arrepentimientos”, declaró el delantero al diario ‘Corriere della Sera’.
Del Piero asegura que es una persona diferente en la cancha y fuera de la misma, con su familia, y se siente obligado a ser un modelo para los jóvenes.
“En la cancha, soy un hijo de perra. Siempre trataré de hacer todo para ganar. Pero cuando voy a casa, juego con mis hijos; protejo mi vida privada.
“Siento la responsabilidad de ser un ejemplo para los jóvenes; así como lo fueron mis ídolos conmigo. Creo que es justo dar un ejemplo positivo”, apuntó ‘Pinturricchio’.
Alex ha tenido un buen inicio en la A-League, y se concentra en seguir mejorando para complacer a la afición local.
“Vivir en Australia me hace recordar diferentes cosas. La gente viene al estadio para verme anotar y que el equipo gane”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario